Presentación

Mi padre Santiago, lleva años queriendo recoger en internet la historia de seis generaciones de miembros Taracido que se llaman Francisco. Diseñó nuestro árbol genealógico desde el siglo XIX.

El primer Francisco Taracido que nos consta es F.T.Barco y la primera fotografía es del F.T. Baldrich que emigró a Cuba allá por el año 1850.

El tercero, mi bisabuelo F.T. Martínez se casó con Carmen López y tuvieron a mi abuelo F.T. que nació en Vigo, pero se vino a Madrid cuando enfermó.

Se casó con mi abuela Esperanza (Chucha) Peiteado y tuvieron cinco hijos: Francisco, Santiago (mi padre), Luis, Roberto y Esperanza.

Mi hermano es otro Francisco Taracido y ya es el sexto. Tuvo un niño hace 10 años al que por supuesto llamaron….    FRANCISCO TARACIDO

Este sitio web esta diseñado, tomando como referencia principal a mis abuelos Chucha  y Francisco. 

Agradecimientos: a mi padre por facilitarme todas la información, a todos los que aparecen por ser mi familia, a Miguel por su comprensión por aceptar que gaste nuestro tiempo en hacer esta página y también a mi profesor Carlos Alt, que me ha enseñado todo lo que veis en este Sitio, y que me ha inducido a cambiar mi profesión para dedicarme al diseño Web.

Gemma Taracido Año 2006